Condiciones generales de compra y política de devoluciones

Todas las compras que se realicen en AEROESCUELA XTREME están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.
Las ventas realizadas son ventas en directo y a distancia reguladas a través de la web por la legislación española en la materia. Puede encontrarnos en https://sacarseelcarnet.com/

Precios
Todos los precios expuestos tienen el IVA incluido al tipo actual vigente (actualmente el 21% y exento en el caso de la formación a profesionales), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en España. La contratación de los servicios, clases y productos de AEROESCUELA XTREME

Sistemas de pago
Puede realizar el pago de sus compras mediante: Pago fraccionado con seQura, Tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o pago aplazado. Se aceptan las tarjetas financieras de débito y crédito: VISA, MasterCard, 4B, Euro6000, Diners y American Express. No obstante, si prefiere no introducir los datos de su tarjeta on-line puede contactar con nosotros y realizar la compra telefónicamente. Tel.: 911.434.520. Los datos requeridos serán el número completo de tarjeta, la fecha de caducidad de la misma y el código CVC, ( los 3 dígitos que está en la parte trasera de la tarjeta, exceptuando American Express que son 4 dígitos y están delante.) Le recordamos que estos datos serán estrictamente confidenciales y serán usados exclusivamente para la tramitación del pago. El importe del pedido, más los gastos de financiación en su caso, se cargarán en la cuenta de la tarjeta en el momento de la compra.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y AEROESCUELA XTREME ejercerá una acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.
Podrá pagar de manera rápida y segura de su tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera con https://aeroescuelaxtreme.com/

Pago fraccionado con seQura

Elige pagar a tu ritmo en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con sólo 5 datos y aprobación al instante.

Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.

1. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas al finalizar tu pedido.
    2. Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra. Hoy sólo pagas el primer plazo.
    3. Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.

Si tienes dudas, resuélvelas aquí.

Política de cancelaciones:

AEROESCUELA XTREME no admite la devolución de ningún servicio contratado ni en directo ni a través de la web exceptuando el caso de que, una vez finalizados todos los exámenes y pruebas al alumno le quedasen clases prácticas previamente abonadas; en este caso AEROESCUELA XTREME rembolsará al alumno en el plazo de 15 días hábiles el importe total de las clases prácticas no disfrutadas incluido IVA.

En el caso en que se hayan contratado servicios / productos en los que el cliente quiera disfrutarlos en otro momento, la política de AEROESCUELA XTREME es la no devolución el importe de los mismos, sino el traslado en el tiempo del disfrute de ellos hasta un máximo de un año posterior desde la fecha de abono como máximo; superada esta fecha los servicios/productos contratados caducarán en cualquier caso.

Servicio Postventa
Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

* Teléfono: (+34) 666 551 701

* E-mail: facturacion@aeroescuelaxtreme.com