CURSO PILOTO PROFESIONAL DE DRONES (STS)

Este curso te preparará para la realización del examen oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, de piloto de Dron en Categoría Especifica (STS-ES 01 y STS-ES 02). Te proporcionaremos los conocimientos necesarios para poder presentarte a la prueba oficial y obtener la certificación que te permitirá operar en todo el territorio español y europeo.

• Tener al menos 16 años de edad
  • D.N.I. / Pasaporte en Vigor
  • Estar dado de alta en la sede electrónica de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea)
  • Haber superado los exámenes como mínimo de categoría abierta Al/A

El objetivo de este curso es formar y preparar al alumno, trabajando los contenidos y programas necesarios que se exigen en la Categoría Especifica (STS-ES 07 y 02) para presentarse a la prueba oficial de AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), y obtener el certificado que te permitirá operar dentro de los escenarios de categoría especifica en todo el territorio español y europeo.

La categoría «específica» engloba aquellas operaciones que, por su riesgo, no cumplen con los requisitos de la categoría abierta, como son:

• En BVLOS (más allá del alcance visual del piloto)
  • A más de 120 metros de altura
  • Con drones de más de 25 kg de masa máxima al despegue
  • En entornos urbanos con drones de Clase 2 o de menos de 4 kg sin marcado CE
  • Sobre aglomeraciones de edificios, personas, etc

CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tú tienes el control, nosotros las soluciones…

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 666551701 o si lo prefieres, déjanos tu número a través del siguiente formulario y te llamamos.

Estamos en

Gta. San Antonio de la Florida, 1, 28008

info@aeroescuelaxtreme.com

Llámanos

ENVÍANOS TU MENSAJE

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.