CURSO FILMACIÓN CINEMATOGRÁFICA

Con este programa, Aeroescuela Xtreme y Trabaja-Drones pretenden acercar la tecnología drone al sector audiovisual, con el objetivo de añadir valor y calidad a cada proyecto, y potenciar la creatividad con el uso de esta herramienta tan versátil y polivalente.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Tanto si eres profesional como aficionado, el uso de la tecnología drone te ayudará ampliar tus horizontes visuales, por lo que éste curso es ideal para ti, vengas de donde vengas.
orma.

DESCRIPCIÓN

En este curso aprenderás TODO lo referente a reliazar fotografías y videos con Drone.

Aprenderás a capturar Footage con estilo cinematográfico, así como a editar en tu puesto de trabajo con herramientas tan potentes como es el paquete ADOBE.

Aprenderás a manejar un poco de Premiere y After Effects para que tus videos queden con un look super cinematografico.

CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tú tienes el control, nosotros las soluciones…

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 666551701 o si lo prefieres, déjanos tu número a través del siguiente formulario y te llamamos.

Estamos en

Gta. San Antonio de la Florida, 1, 28008

info@aeroescuelaxtreme.com

call us

ENVÍANOS TU MENSAJE

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.