CURSO TELEDETECCIÓN Y AGRICULTURA DE PRECISIÓN

La teledetección engloba al conjunto de técnicas de captura remota y análisis de la información que nos permite conocer un territorio en la distancia. Aunque tradicionalmente se ha hablado de la teledetección con sensores satelitales hoy en día también se emplean técnicas de teledetección con sensores alojados en drones.

El curso trata los principios generales sobre teledetección y fotogrametría para que los alumnos adquieran conocimientos básicos sobre dichas ciencias, tan fundamentales para entender el proceso de trabajo con imagen aérea (Satélite, avioneta y RPAS).

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

• Ingenieros y técnicos Agrícolas y Forestales.
  • Estudiantes de grado medio y superior de la rama agraria.
  • Profesores de la rama agraria
  • Agricultores y gestores de explotaciones Agroforestales.

OBJETIVOS

El alumnado adquirirá conocimientos sobre Teledetección y Fotogrametría para llevar a cabo gestión de parcelas agrícolas y forestales, así como lograr capacidades para usar el software más actual y demandado en materia RPAS, como es PIX4D, UGCS y Qgis.

CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tú tienes el control, nosotros las soluciones…

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al +34 666551701 o si lo prefieres, déjanos tu número a través del siguiente formulario y te llamamos.

Estamos en

Gta. San Antonio de la Florida, 1, 28008

info@aeroescuelaxtreme.com

Llámanos

ENVÍANOS TU MENSAJE

Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.