CURSO EMERGENCIAS, RESCATE Y SALVAMENTO CON DRONES

Los drones son capaces de ayudar a los Servicios de Emergencia a socorrer mejor a las víctimas, a tomar mejores decisiones … y, en consecuencia, permiten dar un mejor servicio a la ciudadanía a la vez que mantienen más seguros a los profesionales que participan en cada incidente.

  • Tener una vista aérea de un incidente: proporcionando información muy valiosa para el Puesto de Mando Avanzado (PMA) y las unidades desplegadas en tierra.
  • Vídeos en tiempo real: El hecho de que los vídeos capturados por un dron puedan
    verse en tiempo real, es muy útil tanto por el operador, para el Puesto de Mando Avanzado (PMA), e in cluso por el Centro 112.
  • Capacidad de transportar/soltar objetos: Hay incidentes en los que una víctima lesionada o en peligro precisa de que un dron deje caer uno o varios objetos (como un chaleco salvavidas, una manta térmica, un teléfono móvil, etc.).

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Bomberos, miembros de Protección Civil, Cruz Roja, profesionales de la seguridad privada (directores de seguridad, vigilantes de seguridad), universitarios y, en general, a todo aquel que tenga alguna relación con la seguridad y las emergencias.

CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tú tienes el control, nosotros las soluciones…

INFÓRMATE

Si tienes alguna duda o estás interesado en nuestro curso, por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

    ENVÍANOS TU MENSAJE

    Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.