CURSO FOTOGRÁMETRIA PROFESIONAL CON DRONES

El curso ofrece a los alumnos la posibilidad de evaluar en profundidad la generación de modelos digitales de terreno, ortofotos y planos acotados utilizando técnicas fotogramétricas de rango cercano.

En el curso se abordarán temas que cubren desde la preparación y ejecución de vuelos, hasta el procesamiento de fotos o calibración de cámaras. Pretende iniciar al alumno en el manejo del software Pix4D tanto Capture como Mapper, especializado en el diseño de vuelos y el tratamiento de datos adquiridos mediante drenes o UAVs para la generación de ortoimágenes y topografía.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso está dirigido a topógrafos, ingenieros civiles, de caminos, de minas, de obras públicas, medio ambientales, geólogos y en general todos aquellos que necesiten de uno u otro modo trabajar con modelos digitales del terreno de cierta precisión.

OBJETIVOS

El curso pretende familiarizar al alumno con las aplicaciones prácticas de la fotogrametría mediante dron, en diferentes ámbitos: Ingeniería, recursos naturales, medio ambiente, etc. Se emplearán durante el curso los software Pix 4D Capture, Pix 4D Mapper y QGIS

CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tú tienes el control, nosotros las soluciones…

INFÓRMATE

Si tienes alguna duda o estás interesado en nuestro curso, por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

    ENVÍANOS TU MENSAJE

    Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.