CURSO TERMOGRAFÍA AVANZADA CON DRONES

Ayudar a combatir incendios, ofrecer a los Puestos de Mando Avanzado (PMA) una
vista panorámica del terreno y ayudar a concretar por dónde se extenderá el fuego son algunos de los múltiples usos que se le puede dar a el uso de cámaras termográficas.

Además, los drones con cámaras térmicas facilitan la identificación de los puntos más calientes a fin de actuar sobre dicha zona e impedir su derrumbe. En este sentido, los bomberos pueden tomar decisiones de forma más ágil y, en definitiva, aumentar las posibilidades de gestionar de forma más eficiente, especialmente en incidentes relacionados con fuego en los que la anticipación es esencial.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El curso está dirigido a profesionales o aficionados iniciados en el uso de los drones que quieran alcanzar la especialización en el campo de la termografía aérea aplicada a la ingeniería, la eficiencia energética, el medioambiente o las aplicaciones relacionadas con la seguridad y las operaciones de emergencias.

OBJETIVOS

Con este nivel de preparación estará capacitado para llevar a cabo inspecciones termográficas y realizar informes completos del resultado de las mismas.

CURSOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Tú tienes el control, nosotros las soluciones…

INFÓRMATE

Si tienes alguna duda o estás interesado en nuestro curso, por favor rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo

    ENVÍANOS TU MENSAJE

    Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.